Cuando UNO abraza el miedo.

Cuando UNO abraza el miedo.

Empezando por que, la sensación de calor que sientes cuando eres abrazado por alguien o por algo, es mucho mejor que la que despide una sensación de desprecio, rechazo o de la simple NO aceptación de la emoción, pues, por esta sencilla razón es agradable aceptar que sientes miedo.
Incluso es mas fácil, más simple, mas humano y menos complicado el hecho de aceptarlo, es como aceptarse a UNO mismo sin más, pues a travez de nuestra historia lo que hemos hecho es separarlo de nuestra esencia, escapando, menospreciandolo, cuando en realidad tal separación es útopica, no existe.

Como separar algo que por naturaleza esta adherido a nosotros mismos? Complicado verdad?
Las emociones, tantos las “positivas” como las “negativas”, por llamarlo de alguna manera, simplemento son, estan.
Con lo cual, es mejor aceptar ese miedo, es decir, aceptarnos, puesto que es una sensación que se ha presentado, se presenta y se presentará en determinados momentos de la vida, entonces, porque no permitirle que fluya!!

Puesto que cuando UNO lo experimenta se subestima, se cuestiona, se enfrenta a UNO mismo, el corazon se acelera! la sangre fluye mas rápido, empiezan los sudores etc.
Pero son ese tipo de sensaciones que te hacen sentir realmente vivo y que vale la pena experimentar y seguir experimentando a consciencia pero con aceptación, como lo que somos: UNO.

Un saludo.