7 claves para ser la protagonista de tu vida.

7 claves para ser la protagonista de tu vida.

Después de cientos de horas de formaciones, de estar en contacto directo con las personas (algo que disfruto mucho) y conocer sus aportes, sus creencias, al igual que sus dudas y sus temores; he comprobado que nos hemos pasado la vida aprendiendo cosas que nos alejan de nuestra esencia.

Por esta razón tal vez me gusta tanto lo que hago, porque cuando una persona abre su mente a nuevos conocimientos y nuevas sensaciones, descubre todo el potencial que tiene dentro para su propio beneficio, y eso tiene un efecto mágico en su vida, y su alegría se convierte en mi alegría, por esto he decidido compartirlo contigo.

Hay muchas formas de llenar esos vacíos interiores que tienes y con el paso del tiempo he descubierto que es importante que sepas que Tu vida te Pertenece  y que a partir de hoy puedes tomar las riendas de tu vida y ser TU la Protagonista!..

Antes que nada unas recomendaciones muy importantes:

  •  Hazlo desde el corazón como un REGALO PARA TI.
  •  Hazlo porque te apetece, no por obligación.
  • Hazlo con firmeza.
  • Si lo haces en voz alta, mejor, lo más seguro es que eleves tu vibración, no se trata de gritar, sólo de que te escuches a ti misma, no es lo mismo hacerlo mentalmente, que en voz alta.
  • Si te da vergüenza, busca un sitio mas privado, cuando estés sola ó sencillamente suelta tu vergüenza que se vaya de paseo un rato..!!

Ahora bien, una vez entendido esto vamos al ejercicio, que son unas sencillas afirmaciones que no requieren mayor esfuerzo y están llenas de superpoderes, así es de que ponte cómoda, relájate disfruta y repite conmigo:

  1.  Me amo y me acepto tal y como soy
  2. Soy única e irrepetible
  3. Soy amor
  4. Soy abundancia infinita
  5. Soy bondad
  6. Soy hermosa
  7. Soy la responsable de mi vida

Mejor? Creo que sí!…si quieres, puedes copiarlas en un papel y repetirlas las veces que sea necesario, de esta manera, probablemente HOY termine siento un estupendo día, sólo porque has decidido ser la protagonista de tu vida!

Ahhh!! y como siempre no creas todo lo que escribo, ¡Vé y compruébalo por ti misma!!